Comunidad Skate

społaczności skate

Cualquier acción debe comenzar a organizarse como un grupo grande de personas que se beneficiarán con el skatepark. El tamaño de su grupo es importante, por lo que se reúnen con independencia de las divisiones de skaters, patinadores y los hombres BMX-. Su fuerza está en los números. Crear un grupo de personas que están dispuestos y son capaces de pasar tiempo arreglando skatepark, las reuniones ordinarias de la organización y la organización / participación en campañas para el skatepark. Será bueno para elegir a una persona, la más rozgarniętą, enérgico y franco que ha sido el líder y varios de los defensores de los contribuyentes en su nombre.


Encontrar un lugar para reunirse. Esto puede ser una escuela, una urbanización común, cultural, local skateshop, en cualquier lugar donde usted será capaz de reunir libremente con regularidad. Esto también debe ser un lugar donde los funcionarios y otros invitados también se sentirá bien. Acordar el tiempo, cada semana o cada dos, cuando voy a poder reunirse allí. El término debe ser tal que puede provenir tanto de usted.

Busque los adultos que están dispuestos a ayudarle. Cuenta cada adulto, un padre, un amigo, pero es útil para ganar a las personas influyentes que son conocidos y respetados en su área. Esto puede ser un médico, un maestro, un policía, aunque sea sacerdote, quien quiera que le ayude.

Baja tus expectativas para el skatepark. Piense en qué lugar de su zona es un lugar donde sería la posibilidad de un skatepark. Porozumcie la empresa / empresas que participan en el diseño de parques de patinaje, el costo aproximado de la construcción de la pista de patinaje en la plaza que tiene disponible y cómo estos obstáculos, les gustaría estar allí. Recuerde que debe tener en cuenta en las mismas expectativas de todos, y no sólo esos patinadores.

Preparar un plan de acción o rozpiszcie el menor esbozo cuándo y qué va a hacer.

 

Sloconcept.eu