Consulta

Después de la adopción con éxito de la idea de construir un parque de patinaje, es el momento para su consulta en la ubicación y los componentes. Es posible que esa reunión será el de organizar un representante de una de las empresas que construye parques de patinaje y de inmediato, con el programa en el lugar y el proyector, la formación del concepto inicial del parque. Este tipo de diseño puede ser tan bueno y todo lo que corresponde a las secciones de extremo delgadas tan rápido puede conducir a la terminación. Pero también puede ser un punto de partida para nuevos cambios - importante tan pronto como sea posible para determinar al menos el esqueleto de los elementos que está seguro de encontrar una pista de patinaje, y en su conjunto no cambia que innecesariamente prolongar el caso. Con el tiempo, la empresa diseñando y construyendo skateparks pueden elaborar los parques sugerencias tales como 2 o 3 para elegir.

En consulta y el diseño debe prestar atención a algunas cosas y averiguar:

Primero ¿Quién va a viajar: skaters, patinadores, ciclistas y todos los demás?

Segundo ¿Qué elementos deben ser incluidos en el parque de patinaje, que será opcional? Puede configurar una lista (por orden de prioridad).
Tercero ¿Cuántos de los skatepark, que es el tamaño de la plaza?
Cuarto Será un nuevo cuadrado y se puede adaptar para un skatepark?
Quinto Como se trata de un juego existente lo que es la superficie (preferiblemente hormigón)?
Sexto ¿Dónde está este lugar? ¿No son 50 metros de la casa? Porque si es así, será quejas de los residentes del ruido (la distancia mínima razonable de los edificios residenciales a 200 metros).
Séptimo ¿Qué tecnología se skatepark?
Octavo ¿Será comprar sólo los artículos que serán una mayor inversión, tales como artículos + cuadrados? En el segundo caso, si se construye un objeto más grande necesitará un permiso de construcción y otros documentos. Luego, durante el trabajo de contratar a la mejor empresa de diseño con experiencia en el diseño de skateparks como MODUS.
Noveno Antes de diseñar un buen conocimiento de cómo indicativo presupuesto Ciudad / Municipio quiere pasar el skatepark con el diseño de la imaginación del diseñador y la juventud demasiado desarrollado. La empresa debe preparar un presupuesto y porque puede ser que el skatepark VALOR ES MAYOR QUE ASUME LA CIUDAD / PUEBLO. En este caso, la ciudad no le falta el dinero y construir un parque de skate (y para este ejemplo, el dinero se perderá en el ejercicio siguiente).
10a Una vez establecido el concepto del parque, necesariamente debemos preparar skatepark especificaciones de rendimiento de diseño, por ejemplo, no se ha demostrado que el parque será cubierto con plástico, clavado con clavos, etc
11 de Es muy importante para el diseño y construcción subsiguiente de la experiencia del contratista - referencias, la cantidad y la calidad de nuestros skateparks.

La consulta con los jóvenes es muy importante. Esto es porque van a ir, así que mejor saben qué obstáculos se deben colocar en el skatepark.

 

Sloconcept.eu