Enfoque adecuado a los funcionarios

urz

Por favor, póngase en contacto con la persona responsable del deporte y la recreación en su área y umówcie una cita. Preferiblemente en un lugar donde se encuentran, pero es importante también oficiales sentía bien allí.


Anteriores al número de la reunión, y copia de las firmas tanto del texto y la petición con las firmas de todas las páginas.

En la reunión, que hablará de una o dos personas que ya escoger. Hay przekrzykujcie. La gente diciendo que presentar su solicitud de un skatepark, el caso de la creación de un objeto (el deporte es sano, no tenemos a dónde ir, y cómo el skatepark no va a destruir las paredes y bancos, por ejemplo, bajo la autoridad, pasará una tarde activa, etc.) Hable con calma y racionalmente, no deshacerse de o provocar. Se hizo hincapié en que no es un capricho de varias personas, pero también de que tiene el apoyo de muchas personas, no en los corredores, incluyendo adultos. Permítanme expresar mi apoyo previamente adquiridos personas influyentes, pero sobre todo se habla.

Si usted cumple con una recepción positiva, trate de mantenerse en contacto con el oficial que lleva el caso. Todavía cuidar el caso está avanzando y en qué etapa de desarrollo está.

Si no hay voluntad de cooperar con la ciudad, la campaña de recogida de firmas nasilcie, con el apoyo de los medios de comunicación. Si nada cambia, puede prestar atención el uno al otro en la organización de la protesta. Protesta debe reportar tres días antes de la reunión en la oficina de la ciudad. A principios de preparar algunas banderas, aplausos, es bueno tener un megáfono. Venga y apoye a sus amigos y colegas / compañeros de clase, incluso los adultos. Urządźcie protesta ante la oficina de la ciudad, pero a fin de no interferir con el azar transeúntes. En la protesta puede traer patinetas, patines de ruedas, BMX y hacer un concurso de mini y mostrar sus habilidades. Será de interés para los medios de comunicación y transeúntes-que se le apoyan y le dan más firmas.

No te rindas, e incluso lo difícil siempre luchar por la meta!

Sloconcept.eu