Experiencia en la construcción de skateparks

Es importante para un inversionista que ordena skatepark requieren las empresas participantes en la licitación que tienen experiencia en la construcción de dichas instalaciones. A menudo sucede que las empresas de construcción que nunca ganan y los skateparks sido malditos ... y el robot. En cada uno de los países de Europa son unas pocas empresas que construyen dichos objetos y decir que se reduce la competencia es erróneo. Importante es también el número de skateparks completos, si lo hace dos o tres no es una de ellas puede llamarse lo que es sólido y tiene la experiencia.


Por ejemplo, la construcción de un skatepark de hormigón deberían estar obligados a:

Contratista demuestra que en los últimos cinco años anteriores a la fecha límite de presentación de las ofertas, y si el período de menor - en este período, él se realizó: min 5 trabajos que requieren la ejecución de un parque de patinaje concreto, con su valor bruto total de no menos de 2, 5000000, y la fecha y lugar de ejecución de los documentos que certifican que las obras se llevaron a cabo de acuerdo con las normas de la profesión y se llevaron bien (formulario N º ... a los Términos de Referencia)

o

El Contratista proporcionará una lista de documentos con un mínimo de 5 obras que implican la ejecución de un skatepark de hormigón - (incluyendo tres minutos de la taza (pool) *), no el valor de la obra de menos de 300 mil. PLN brutos por acción, que indique la fecha y el lugar de la ejecución, así como los documentos que confirma que las obras se llevaron a cabo de acuerdo con las normas de la profesión y se llevaron bien.

* Bowl (piscina) - el dispositivo específico que es muy difícil de hacer. La construcción de tal dispositivo requiere un equipo especializado para azotar concreto

Por ejemplo, la construcción de un skatepark de madera o composite debe exigir que:

Contratista demuestra que en los últimos cinco años anteriores a la fecha límite de presentación de las ofertas, y si el período de menor - en este período, él se realizó: min 5 trabajos que requieren la ejecución de un skatepark de madera (komozytowego), dándoles un valor bruto total de no menos de 2,5 millones, y la fecha y lugar de ejecución de los documentos que certifican que las obras se llevaron a cabo de acuerdo con las normas de la profesión y se llevaron bien (formulario N º ... de los términos de referencia)

o

El Contratista proporcionará una lista de documentos con un mínimo de 5 obras que implican la ejecución de un skatepark de madera (komozytowego) - un valor no inferior a 300 mil. PLN brutos por acción, que indique la fecha y el lugar de la ejecución, así como los documentos que confirma que las obras se llevaron a cabo de acuerdo con las normas de la profesión y se llevaron bien.

Sloconcept.eu