Lugar en el skatepark

Dependiendo del número y el tamaño del dispositivo cuadrado (generalmente un cuadrado) para el patín puede ser de aproximadamente 30-48m de longitud y de ancho 15-25m, dando a la superficie de 450 hasta 1200 m2. Empresa especializada en los skateparks de la construcción y el diseño también se puede preparar un diseño conceptual de la plaza con formas irregulares. Una opción interesante es la minirampa, ¿quién puede estar en cualquier lugar - exactamente igual, zona endurecida. Es ideal para ser colocado en el cuadrado de una pequeña (por ejemplo, x 10m 9m), o como una de las etapas de la construcción de una instalación más grande.

Skatepark distancia de los edificios residenciales pueden ser 500m (200m es un mínimo razonable), ya que el impacto de los elementos de los trucos de rendimiento generar ruido.

Plaza de distancia de la calle puede ser 10-20m. Una buena solución es diseñar un parque de patinaje cerca de las instalaciones del complejo deportivo existente y asociados se unen boiskom Orlik. Aunque el skatepark no está subvencionada por el gobierno o el estado, por lo tanto, su costo deberá cubre totalmente el inversor, pero será más fácil construir un parque de patinaje son parte de Orlik que por separado. Aquí hay algunas razones:

 

 

     * El skatepark puede asignar recursos a salvo gracias a la financiación Orlik

     * Hablando consejo será responsable de invertir en el desarrollo de instalaciones deportivas, se puede tratar de construir un objeto más

     * Capacidad para utilizar los terrenos adyacentes al Orlik

     * La posibilidad de reducir los costos mediante la realización de ciertas actividades como la aplicación de la parte principal de Orlik, tales como nivelación de tierras, colocación de carreteras, iluminación, etc

Sloconcept.eu