Skateparks Division - Tipos de skateparks

Skateparks Division - Tipos de skateparks

Calcetines pueden ser clasificados por . dos criterios - el tamaño y el estilo (cómo se diseñó y el tipo de obstáculos que ponen en ellos).
Su empresa de construcción y diseño debe participar con experiencia. Tener una gran cantidad de experiencia, que conocen la industria y las expectativas de los corredores. En la mayoría de ellos se componen de personas que practican el skate y ciclismo BMX.

Skateparks División por tamaño.

1. Skate Point

- Los obstáculos se hacen coincidir con un edificio ya existente, así encajar en la arquitectura urbana existente, parques, jardines públicos, zonas de recreo.
Incluyen los bancos de hormigón con soportes metálicos situados a lo largo de los callejones.
El Punto de Skate a la vez puede montar 3-5 personas. Ocupan una superficie de alrededor de un 80 - 100m2.

2. Skate contado

Patinar en el lugar incluye un pequeño número de obstáculos, dispuesto de manera que asegure el paso suave de un elemento a otro. Al igual que " Skate Point" se integra perfectamente en la arquitectura urbana, por lo que la zona va desde 200 m2 hasta 450 m2, dando también así como un complemento de las áreas recreativas. Además, se pueden instalar luces en él, y, por ejemplo bancos para aquellos que quieren ver a la gente en retroceso.

3. skateparks urbanizaciones

Es el tipo más común de skateparks, su superficie varía entre
500m2 y 900m2 . Parques de este tipo están equipadas con todo tipo de elementos que satisfacen tanto a los usuarios avanzados y principiantes.
Estos lugares deben estar iluminados y equipados con una pequeña arquitectura, el tipo de bancos y papeleras.
El skatepark, dependiendo del tipo, tamaño y número de elementos puede estar presente de una docena a varias decenas de personas a la vez.

4 Skatepark regionales

Los tensioactivos son los objetos más grandes, por lo general en exceso de 2.000 metros cuadrados. Dependiendo de la demanda, que se pueden dividir en zonas con obstáculos más fáciles para los principiantes, intermedio y avanzado importante o un conjunto diseñado para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, sin especificar las zonas concretas.
Pueden combinar diferentes estilos de diseño, o para ser construido por un solo plan como por ejemplo Skate Plaza de imitar la calle con más muros, tuberías, bancos y rampas, o skateparks en forma de piscinas, muros de diferentes ángulos, etc Ride en ellos pueden hacer una gran cantidad de personas a la vez.
Estas instalaciones deben contar con instalaciones que permitan a la organización de competiciones y eventos, arquitectura pequeña (bancas, botes de basura), es también de aparcamiento y comedor bienvenida instalaciones.
Cuanto mayor sea el área , más oportunidades tanto para el diseñador y los posteriores usuarios de este sitio.
Los calcetines deben ser diseñados por la empresa más sofisticada y confiable con un historial probado la construcción de este tipo de skateparks.

SKATEPARKS REGIONAL puede convertirse en un escaparate de una ciudad o región, atrayendo así a los jóvenes no sólo de las ciudades y pueblos vecinos, pero también de otras partes del país.
 

Desglose por skateparks estilo.

1. SkateArty
Estos elementos se utilizan a menudo en la construcción de objetos de tipo "Point Skate" y "Skate Spot.", Con un diseño arquitectónico utilizable ya menudo integrados en el espacio existente.
Algunas de ellas están construidas de manera que a primera vista no se ve como un lugar hecho para el patinaje. Incluyen los bancos de hormigón diseñados apropiadamente colocados en callejones existentes, o un fragmento de la fuente en el parque adaptado para montar. Encajar perfectamente en la arquitectura urbana creando una parques singulares, más se aproxima a lugares que surgen naturalmente a montar.
Aquí la foto wizulale o

2. playa Skate
Skate Plaza ' es skateparks imitando las calles y todos los lugares adecuados para el patinaje.
Los encontramos bancos, barandillas, muros, escaleras, rampas y otros obstáculos para el diseño que puede inspirar a la arquitectura urbana. Usted puede integrar fácilmente en los edificios, y la playa moderna aquí no se parece a los típicos parques de skate. A menudo han no las formas y las formas típicas, están construidas con materiales inusuales, concreto de color, o con el uso de las piedras naturales. A menudo se coloca en algunos lugares de la zona verde : macizos de flores, césped, etc, que, naturalmente, los elementos del skatepark formaron.
Los objetos de este tipo a menudo se pueden encontrar los elementos inspirados en los lugares que realmente existen y son icónica para los patinadores.


3. Skatepark clásicos
Skatapark Classic debe estar diseñado para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, tanto de las personas a bordo, las bicis del bmx, o rollos tienen un buen pronóstico, así como los que van a colocar los primeros pasos.
Un buen diseñador se conecta fácilmente obstáculos callejeros más puras con las cajas típicas: terrenos del parque de diversión, saltos y quoterami, a fin de formar una sola entidad dando jeżdżącym muchas posibilidades.
El tamaño y tipo de obstáculos se pueden seleccionar después de una entrevista con el medio ambiente, las reuniones con los jóvenes a fin de identificar de forma conjunta proyectos que realice las expectativas del grupo meta.
Skatepark pueden estar hechos de hormigón o de madera contrachapada. Estos primero lentamente y en nuestros parques nacionales están empezando a desplazar a la madera, dando aún más opciones para el diseño, construcción y posterior paseo de la alegría.

4. Bowl, rampas y minirampas
Este tipo de obstáculos, pueden a su vez crear lugar independiente para montar. Pueden ser diseñados ya sea como parte de los elementos del parque de patinaje y exentas tales como centros de recreación y deportes, con piscinas, parques infantiles y parques de la ciudad.
Rampas y mini rampas son los elementos de un perfil arqueado, se asemeja a una parte estándar de la corte en el half pipe. Ellos pueden tener diferente altura y la anchura. Dependiendo de su tamaño puede ser adecuado para los principiantes o los jinetes más avanzados.
Bowle es piscinas de imitación popular en California en los años 70 con formas redondeadas y paredes. El montar en ellos muy eleva el nivel de habilidades de conducción. Se dedica skater'om con más experiencia, especialmente raiderom mayor. Conducir en bowlach, rampas y minirampach menos tensión en las articulaciones y es muy divertido para las personas que representan diferentes estilos de conducción.
 
Si usted no sabe lo que el parque será adecuado para su escritura de la ciudad que nos info@skate-park.pl le ayudará a través de todo el proceso de diseño.

Sloconcept.eu