Fondos

Fundusze na skatepark

99% de todas las instalaciones en nuestro país se construye a partir del presupuesto de la ciudad / municipio (a veces por el ejemplo, la Unión Europea concede la UE - un ejemplo de los programas en el enlace).


A la ciudad fue y medidas zaklepało tales deben tener una razón para hacerlo.

Primero Las elecciones se acercan y la necesidad de demostrar - una buena excusa para que convencer al skatepark de la ciudad.

Segundo Deben saber que la gente está en la ciudad, que es donde TO RIDE - tienes que seguir adelante y para reprender al skatepark, pregunte skatepark (cuando lo es), etc USTED LOS RESIDENTES Y por qué no aún skatepark (y tal corte, zonas de juegos , ya están nadando).

Tercero A menudo, por ejemplo, que destruyen las escaleras, barandillas, muros de público (porque es así), y es una buena razón para que la ciudad ve. ¿Cómo será el skatepark no los va a destruir.

Cuarto Menos embriaguez en bloques, ya que en vez de quemar la hierba y alcohol bebida diaria Vamos tras los rodillos, juntas escolares y BMX (y destruir las paredes), pero si tuviéramos un skatepark ...

Quinto Si usted tiene una desesperación aguda que puede hacer una manifestación de la Oficina, pero se requiere la movilización de un mayor grupo de jinetes.


Otras formas, más complicado, pero vale la pena el esfuerzo.

Edificio profesional skate park no es barato. Es por eso que le puede ayudar en conversaciones con un posible inversor (el Polideportivo de la ciudad o una empresa privada), donde usted será capaz de demostrar la adquisición de algunos de los fondos en su cuenta. ¿Cómo hacerlo?

Al principio hay que registrarse como organización no gubernamental, sin fines de lucro. Para todas las personas, instituciones y empresas que puedan estar interesadas en la asignación de fondos para el beneficio de su negocio debe tener claro a quién y con qué propósito dar dinero. Si usted va a obtener el estado de una organización de utilidad pública, usted puede pasar su meta de 1% de impuestos. En lugar de crear su propia organización, también puede buscar existente, que es arrastrado por su destino a su negocio. Tal solución sería bueno también para la razón que puedan tener ya una cierta experiencia en actividades similares, y para saber qué hacer y cómo hacerlo.

El siguiente paso es buscar patrocinadores. Skateshopy, los fabricantes de ropa y equipo que usted puede desear al menos en cierta medida ayuda a cambio de un banner o algún tipo de información que ayudó en la construcción del skatepark. Usted puede tratar de convencerlos de que el skatepark está impulsando un mayor interés y por lo tanto aumentar el número de clientes potenciales. Otras empresas que puedan estar interesadas en el patrocinio, estas deseando local, para presentarse como la mejor de las comunidades aledañas, así como los relacionados con deportes, actividades, etc que su oferta directamente a los jóvenes.

Antes de que se puso en contacto con un patrocinador potencial, elaborar un plan exacto de lo que quiere de él y lo que puede dar a cambio. Prepárese bien para las conversaciones, el mejor de su rozpiszcie en una hoja antes de llamar.

Otra forma de obtener dinero es público de recogida y acontecimientos relacionados con el cobro de dinero.

Sloconcept.eu