Peticiones - Escritura

Escribe una petición a las autoridades de la ciudad, pidiéndoles que construir un parque de patinaje y recoger firmas debajo de ella. La petición debe incluir:

descripción de quién es usted, introduzca su grupo, escribir sobre deportes practicados por usted, su creciente popularidad y la importancia que están practicando Skateparks,
Su petición, o tratar de construir un parque de skate,
argumentos para la construcción del skatepark:
promoción del deporte (un lugar para que los jóvenes participen en el deporte emocionante y creciente, tirando de los jóvenes sentados en los bancos, la bebida y el consumo de drogas)
seguridad (conducir en la calle, los jóvenes son más vulnerables a los accidentes, los choques de automóviles, y el sitio de paseo dedicado a los jóvenes a no molestar ni suponer un peligro)
beneficios para la ciudad (los jóvenes a no destruir las aceras de la ciudad, bancos, escaleras, skatepark construcción más barato que la reparación w / tenue lugares, la policía, la policía es decir Municipal, la Policía se ocupará de asuntos serios y no la captura de los patinadores, la promoción de la ciudad -.! posibilidad organización de competiciones y demostraciones atrae a los jugadores más importantes y los aficionados, sino que también puede ser una atracción para los turistas),
una descripción del amplio apoyo que tiene,
También puede haber detalles útiles sobre el skatepark, que tenía ustaliliście, tales como la ubicación, los obstáculos y los costos.
Aquí proporcionamos a leer, descargar, y volver a escribir la carta a la oficina de la muestra y la petición del patrón.

 

 

      

Modelo de carta a cualquier oficina municipal.

      

 Trate de obtener una petición al mayor número de personas. Porozumcie el propietario / gerente de un local skateshop, tal vez en otros lugares a menudo bywacie y dejar allí a firmar la petición. Tome la petición con ellos a la escuela, a los padres y amigos, que se llevaron a trabajar. Lleve a cabo su campaña de promoción de la iniciativa. Bill posters varios folletos acerca de sus planes, lugares donde se puede firmar una petición y el tiempo y lugar de las reuniones de organización. A tal efecto, también se puede crear un sitio web, por ejemplo, en colaboración con un portal o en FB. Ponga la petición en internet.

SI QUIERES HACER UNA VEZ, A LO MEJOR:
Ir a http://www.gminy.pl/,
ENCONTRAR SU LUGAR,
COPIAR LO QUE ENCONTRARÁ EN LA CIUDAD DE CORREO - POSICIÓN DEL GERENTE GENERAL Y DEL CORREO (aunque el principal suele nadie lee)

 

 

Sloconcept.eu