Preguntas más frecuentes

¿Qué es el derecho de superficie?
El mejor, sino también la solución más cara es de hormigón, funciona mejor cuando se usa. La segunda opción, menos costoso es un asfalto de buena calidad. La solución más barata está allanando bezfazowa.
¿Cómo encontrar los obstáculos?
Los obstáculos que elegir un enfoque de dos pasos. En primer lugar, usted debe pensar y decidir quién será el usuario del skatepark. Pueden ser skaters, patinadores o ciclistas en BMX-oh, muy a menudo sucede que todos estos grupos de jóvenes se beneficiarán del parque. Así que montar a proveer para ellos todos los obstáculos pertinentes. Skaters y patinadores prefieren artículos para moler y slide'ów, que es diferente grindboxy y rieles largos. Sin embargo, los ciclistas necesitan un equipo lo suficientemente ancho y alto. La idea de los obstáculos que pueda llevarlo a una empresa profesional que se dedica y tiene experiencia en el diseño y creación de skateparks. Los diseñadores que trabajan allí dispuesto a ayudarle en la creación de los mejores artículos para skatepark concepto.
¿Qué es la tecnología adecuada?
El contrachapado es la opción más barata, es más seguro para los principiantes, ya que absorbe los golpes, por lo que es muy kontuzyjna. Posible construcción por fases o ampliación del skatepark.
Los materiales compuestos son más caros, se comportan como un contrachapado de elementos, la vibración y también estar cubierto por esteras especiales, que tienen una resistencia mucho mayor a la abrasión. Por lo tanto, dichos elementos será mucho más útil. También en este caso, es efectuado construcción o expansión de la skatepark.
El hormigón es sin duda la opción más cara. Es el material más duradero que no requiere como una frecuente inspección y mantenimiento de las anteriormente mencionadas.
¿Cuál es la compañía adecuada para construir un skatepark
Usted desea seleccionar una empresa que cuenta con una amplia experiencia en construcción skateparks referencias documentadas. De lo contrario, podemos esperar que el objeto no se puede utilizar o rozlatującego después de menos de un año. Tenga en cuenta que si skatepark Skateplaza es un objeto específico y no puede realizar tal empresa de construcción simple.
¿Necesito un permiso para construir un parque de patinaje o simplemente una notificación?
En el caso de la construcción desde cero con los elementos de la plaza o incluso un gran complejo deportivo estará obligado a obtener un permiso de construcción y otros documentos como estudios geológicos de la tierra, el permiso para conectarse a la red, etc Sin embargo, si usted pidió solamente equipo skatepark (especialmente el modular) sólo Sólo la aplicación. A la cantidad de 14.000 euros no es necesario el uso de la Ley de Contratación Pública.
Es el área en el skatepark debe ser igual?
No, no necesariamente. Terreno se puede utilizar para crear un nivel dos o tres cuadrados.
¿Los niños deben tener una caída?
Los niños deben ser disminuido (0.5-2%), de un solo lado, perpendicular a la dirección de desplazamiento, o cuadrado diagonal. La disminución puede no ser del centro en ambas direcciones, porque entonces los obstáculos centrales no están correctamente ajustados.
Es todo el skatepark será una cerca?
Puede ser, pero no necesariamente. Una mejor solución es un cinturón verde alrededor de la pista de patinaje o el callejón con bancas, botes de basura, etc Para skateparks grandes puede incluso considerar gradas de construcción e iluminación.
Es el parque de patinaje puede estar en el centro de la ciudad?
Sí se puede, siempre y cuando no estaba más cerca de 200 metros de las viviendas a fin de no molestar a los vecinos.
¿Con qué frecuencia se debe realizar el mantenimiento?
Ese examen es suficiente para llevar a cabo una vez al año. Mantenimiento menor (pérdidas reparación compuestos, de apretar los tornillos, pintura) puede hacer por su cuenta, pero hay que prestar atención a la garantía skatepark disposiciones.
Haga que los proyectos que se encuentran en la página, puede modificar?
Sí, pueden ser modificados para tener en cuenta sus peticiones y sugerencias. Pero hay que tener en cuenta que no todas las ideas pueden ser aceptadas, ya que se debe mantener estándares adecuados de rendimiento y los elementos de la zona de seguridad entre ellos.
¿Existe un tamaño mínimo de la plaza en el skatepark?
En la norma no hay skatepark mínimos cuadrados. Pero puede suceder que los niños serán demasiado pequeñas para evitar o se puede establecer en artículos de gran tamaño debido a que no se mantenga la zona de seguridad requerido.
¿Cuánto tiempo dura la construcción e instalación del skatepark?
La construcción de un skatepark pequeño es de 2-3 semanas, montaje - 1 día, promedio de 4-6 semanas, reunión - 1-2 días, grande - 2-3 meses, la instalación de 3-7 días. Skateparks hormigón se crean generalmente en el lugar y el tiempo de construcción es de 3-5 meses.
Son skatepark certificados?
Skatepark debe tener al menos una declaración de conformidad a PN-EN 14974 (requisitos de los dispositivos para los usuarios de equipos de rodillos. De seguridad y métodos de prueba). Una confirmación adicional de la calidad y la seguridad pueden ser certificadas por ejemplo TÜV o decisión técnica. En el skatepark debe tener al menos las instrucciones de uso, especificando las condiciones de uso, mantenimiento y seguridad.
¿El skatepark puede montar bicicletas MTB?
La norma no incluye esa moto, pero usted podría considerar dejar las bicis de construcción similar al BMX - apéndice con bicicletas de MTB de la muestra.

Sloconcept.eu